Future Designers – BBVA Experience Design
¿Te apasiona el mundo del diseño? ¿Acabas de graduarte y estás buscando nuevas oportunidades? El equipo de diseño de BBVA está cambiando la forma en que la gente interactúa con el dinero. Diseñamos productos y servicios centrados en las personas. Somos un equipo diverso formado por más de 50 profesionales del diseño de interacción, diseño visual, diseño de servicios, estrategia de contenidos e investigación para el diseño. Si quieres unirte a nuestro equipo, te contamos cómo hacerlo. 

 

Estamos buscando a futuros profesionales del diseño para incorporarse a nuestro equipo. Aquí tendrás la oportunidad de integrarte completamente en los proyectos y actividades, trabajando mano a mano con uno de los  equipos más reconocidos en el sector. Tendrás la oportunidad de alternar entre dos disciplinas diferentes: diseño de servicios e investigación para el diseño o bien diseño de interacción y diseño visual. Esto te permitirá experimentar dos roles diferentes y valorar tu interés de desarrollo profesional en cada uno de ellos. Las tareas generales incluirán el diseño, la investigación, el lanzamiento de nuevas iniciativas internas y el apoyo al trabajo de diseño en curso. Los participantes estarán acompañados y mentorizados por los diferentes miembros de nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para aprender y experimentar cómo se trabaja en uno de los equipos de diseño líderes en el sector

Requisitos para optar a trabajar en diseño de producto digital
  1. Conocimiento de Sketch y de herramientas de prototipado (p.e. InVision)
  2. Conocimiento de fundamentos de interacción persona-ordenador y usabilidad
  3. Capacidad para la composición y la búsqueda de recursos de fotografía e ilustración
Requisitos para optar a trabajar en diseño de servicios o investigación
  1. Conocimiento en el uso de técnicas de diseño de servicios: definición de la propuesta de valor, mapeo del journey del usuario, blueprinting, etc.
  2. Conocimiento en investigación cualitativa y experiencia en la realización de trabajo de campo: observación contextual, entrevistas, grupos de discusión, etc.
Cómo participar en el proceso
  • Es necesario que adjuntes un documento PDF que incluya tu CV junto con una selección de 3 trabajos de diseño (académicos o profesionales). La extensión del documento no puede ser mayor de 10 páginas. Importante: solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada.
  • Fecha límite de inscripción: 28 de abril de 2019.
Qué ofrecemos
  • Incorporarte a un equipo de Diseño de primer nivel, en el que adquirirás experiencia en proyectos de impacto y desarrollarás tu carrera como profesional del diseño.
  • Itinerario formativo específico en Diseño que complementará tu experiencia académica.
  • Ambiente colaborativo, donde tendrás oportunidad de trabajar en equipo y de estar integrado en la comunidad internacional de Diseño.
  • Inicialmente, estarás contratado por un periodo de 5 meses, con posibilidades de incorporación al equipo posteriormente.
  • Fecha de incorporación: 1 de julio de 2019