Hemos creado a lo largo de los años un equipo de diseño con más de 200 personas en 7 países diferentes. Hemos formado a más de 5.000 empleados en metodologías de diseño, trabajando en más de 250 proyectos, iniciativas y features.
Ponemos al BBVA al servicio de las personas
Nos esforzamos en realizar las preguntas correctas y en hacer las cosas tangibles
Facilitamos la transformación del banco
Nos esforzamos en comprender a las personas y en detectar cuáles son las necesidades que tienen en cada momento de su vida. El contenido que ofrecemos es siempre útil y valioso para ellas.
Porque no tenemos motivos para no serlo. Entendemos la transparencia como el derecho a poder decidir con libertad, por eso mostramos las ventajas y las consecuencias de todo lo que hacemos.
Y así vemos a nuestros usuarios, a nuestros clientes y a las empresas con las que trabajamos. Creamos servicios centrados en las personas y buscamos que la interacción con ellas sea la más adecuada y natural.
Aprovechamos el poder de la tecnología y los datos para hacer de lo financiero algo cotidiano. Guiamos a los personas para que puedan tomar el control sobre todas sus decisiones económicas.
Diseñamos para un contexto local pero desde una realidad global. Aprovechamos la oportunidad de escalar las mejores prácticas de diseño en todos los países en los que tenemos presencia.
Construimos los cimientos para transformar a BBVA en una empresa centrada en el cliente y ofrecer Diseño a escala global, estableciendo un estándar de excelencia.
Hacemos que la entrega de soluciones en manos de los clientes y empleados sea tangible, diseñando soluciones para clientes y colegas, desde el concepto hasta la entrega y la implementación.
Exploramos oportunidades de creación de nuevo valor para dar forma a la estrategia corporativa y alimentar la futura cartera de proyectos.
Puedes acceder a los KPI financieros de este año.