ROLES

Nuestros Roles

Diseño Visual

Garantiza la excelencia visual y la coherencia de la marca en todas las áreas de negocio y países (ilustraciones, tipografías, color,…). Representar conceptos e ideas de una manera visual ajustándose a diferentes grados de fidelidad (desde un esbozo a un diseño visual de interfaz de usuario) para facilitar la exploración y la toma de decisiones.

Diseño UX

Diseña interacciones digitales para los usuarios. Participa en la definición del proyecto, la arquitectura de información y el ajuste técnico y organiza los flujos de acción para ayudar al usuario a entender el producto, haciéndolo accesible e intuitivo.

Investigación en Diseño

Explora, analiza y comprende los problemas, necesidades y deseos de usuarios actuales o potenciales de un producto o servicio. Recoge insights que guían hacia posibles soluciones y crea hipótesis de diseño para ser validadas por un público objetivo.

Service Design

Persona que utiliza un enfoque holístico para crear productos y servicios, cuyo objetivo es definir y tangibilizar una propuesta de valor.

Diseño de Contenidos

Planifica y gestiona contenido para productos y servicios. Produce contenidos y textos claros, concisos y útiles para ayudar y guiar al usuario a lo largo de sus journeys. Trabaja con equipos de diseño y marketing para crear guías de estilo corporativas.

Desarrollo de UI

Es el referente del diseño de la interfaz de usuario del lado de tecnología. Crean el código front-end de software y aplicaciones entendiendo su organización, tecnología, plataformas y recursos. Hacen la tecnología más fácil y accesible a los usuarios.

Operaciones

Apoya la definición del plan de proyecto del equipo de diseño y la gestión del conocimiento. Busca recursos de diseño, asignación de presupuesto y su seguimiento. Tiene una visión holística del proyecto y mantiene una comunicación constante. Construye relaciones con el equipo y las partes interesadas para apoyar las conexiones y el intercambio de conocimientos.